MI ENFOQUE
Es cierto que, para vivir con plenitud, la alimentación es definitiva, pero un estilo de vida saludable va mucho más allá de cómo te alimentas.
La salud se relaciona con nuestro propósito de vida y con la conciencia con la que vivimos en el día a día. Mucho de lo que nos pasa está en nuestra mente, en nuestros pensamientos.
Practico un enfoque holístico de salud y bienestar, lo que significa que observo cómo están conectadas todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tus relaciones te hace comer en exceso? ¿La falta de sueño o la falta de energía te impiden hacer ejercicio? Mientras trabajamos juntas, veremos cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en general.
Acompañaré tu camino hacia la adopción de un estilo de vida saludable e integral, que mejorará tu salud, tu figura, y te conducirá hacia la vida plena que deseas.
COMO
Trabajo con mis clientas para ponerme en contacto con las necesidades de su cuerpo porque entiendo que la vida pasa y sus necesidades cambian. Quiero equiparte con la conciencia de ti misma para tomar las mejores decisiones por ti misma en cualquier circunstancia. Creo que cada persona es completamente capaz de tomar decisiones bien informadas como un experto, no como el último artículo de revista o libro de dietas de moda.
Definiremos lo que más valoras de tu bienestar. Usaremos estas visiones para motivar objetivos específicos que te acerquen a donde quieres estar. Como tu coach, no te dictaré una dieta, pero juntos exploraremos por qué algunos alimentos te hacen sentir mejor que otros y cómo usar estratégicamente esa retroalimentación. Crearemos conjuntamente tus metas de salud dentro de plazos razonables y objetivos procesables para que sepas exactamente en qué estás trabajando.
ME BASO EN TI, NO EN UNA TEORÍA
La gente está hipnotizada por las teorías. La información nutricional a menudo se toma los medios, periódicos, revistas, Internet o libros, y cuando una dieta específica no funciona para una persona, genera una sensación de fracaso.
No hay una dieta adecuada que funcione para todos. Yo te acompañaré a explorar lo que funciona mejor para ti, adoptarás un estilo de alimentación que te guste, que te haga feliz y que se adapte a las necesidades de tu salud y de tu cuerpo.
DESPLAZAR, NO PROHIBIR
Al agregar alimentos más saludables a tu dieta, desplazaras suavemente los que ya no te sirven. Más frutas, verduras y agua conducirán naturalmente a menos cafeína, menos azúcar y menos alimentos procesados.
Muchos expertos en nutrición dan a sus clientes una lista de alimentos que deben evitar y alimentos que comer, lo que explica por qué tanta gente se desanima por la nutrición. Mi enfoque es diferente: al comer y beber alimentos que son buenos para ti, naturalmente tendrás menos espacio y menos deseo por alimentos no saludables. En pocas palabras, desplazaras los alimentos poco saludables en tu dieta. Esto requiere un poco de práctica para que suceda, pero te apoyaré en el camino.
TU CUERPO SE SANARÁ SOLO
Somos una sociedad que quiere una pastilla para todos los males, y esperamos que esa pastilla haga el milagro de un día para otro, pero no, suministrándole a tu cuerpo los nutrientes que necesita, reduciendo tu estrés, y permitiéndote el descanso apropiado, tu cuerpo tendrá la oportunidad de sanar en un nivel más profundo.
LOGRARÁS LA FIGURA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO
A medida que vas logrando implementar las prácticas de alimentación y de salud apropiadas para ti, tú silueta será una de las formas visibles de manifestación de tú nuevo estilo de vida y será uno de los objetivos personales alcanzados.
COCINA PRÁCTICA Y DELICIOSA
Desde un principio, empezaremos a introducir alimentos reales, enteros, naturales, frescos, preparados en una cocina no en una fábrica. Será algo sencillo y fácil de implementar por ti, o por quien te ayude en la cocina.
pero lo que, si es cierto, es que aprenderás a disfrutar ese espacio en tu cocina.


